Productos

8/04/17

Gesoltec S.A.S.

Gesoltec S.A.S.
Tecnología inteligente para el medio ambiente

Tenemos el gusto de presentar la división ambiental de nuestra compañía Gestiones y Soluciones Tecnológicas “Gesoltec”, especializada en el tema de mediciones, equipos para laboratorio y específicamente en el tema ambiental, con personal especializado en las diferentes áreas: aire, agua, ruido, salud ocupacional y servicio técnico. 

Es por eso que debido a que ustedes se encuentran comprometidos con la técnica y la gestión ambiental. a continuación observara nuestro portafolio y esperamos contribuir con ustedes en futuros proyectos como otra alternativa para sus requerimientos. 

Garantizamos la calidad de los productos con ingeniería, soporte técnico, cumplimiento, cobertura de garantías y excelente servicio de post-venta

Nuestro Laboratorio Ambiental

Gesoltec S.A.S., está autorizada por el IDEAM como LABORATORIO AMBIENTAL bajo la Resolución No. 3655 del 30 de Diciembre de 2014. 

Contamos con la mayor experiencia y calidad con herramientas y equipos de ultima tecnología, personal capacitado técnica y humanamente local y en el exterior para garantizar servicios profesionales junto con asesoría y acompañamiento a nuestros clientes para cumplir las normas vigentes y futuras ante las autoridades competentes.

Info de Contacto

Tels : (+ 571) 8047642 Cel: (+57) 3005482234 
Dirección : Calle 174 A No. 47 - 32 
Bogotá, Colombia, Sur América

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Sus comentarios son importantes porque nos permiten crecer, agradecemos sus aportes y estamos mejorando para ofrecerle un mejor servicio, gracias por comentar y compartir sus inquietudes.